viernes, 26 de febrero de 2016


Trabajo Conjunto Entre la Alcaldía de
 San Antonio de Tequendama y el SENA CIDE. 



Continuando con el encuentro de las mesas de alianzas sobre los planes de desarrollo entre las alcaldías y el CIDE se llevó a cabo la reunión con la administración del municipio de San Antonio de Tequendama el día 19 de febrero, contando con la presencia de la primera dama y Gestora Social y Salud la Doctora  Yasmira Tabaco Reyes, en representación del Alcalde Luis María Gordillo, así acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, Secretaria de Agricultura y medio ambiente y Líder de Planeación. En representación de la  Subdirección del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha el Doctor Luis Ernesto Duran, Coordinador de Grupo Administrativo Mixto, acompañado por el grupo administrativo SENA CIDE Soacha. 

Dentro de esta se presentó una descripción detallada de todos los servicios que ofrece el    CIDE  en los diferentes temas de Formación Profesional Titulada, Articulación con la Educación Media Técnica, Formación Complementaria, Emprendimiento, Empleabilidad, Atención a poblaciones especiales y contratación de aprendices y se invitó a que hagan uso de nuestros servicios en toda nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos sociales comunes del CIDE Soacha.

El fortalecimiento de esta alianza el municipio se comprometió a ofrecer ambientes de aprendizaje para la formación de Técnicos y complementaria, ofrecer Contrato para la elaboración de camisas para la Alcaldía al grupo de confección que está próximo a terminar su formación, espacio para que la APE atienda a los habitantes del municipio una vez al mes. Y el CIDE  SENA abrir oferta de formación titulada en confecciones apenas termine el grupo que está en formación, abrir oferta de formación titulada en construcción con destino al municipio y se abrirán programas de formación del programa SENA Emprende Rural. De esta manera con estos compromisos se forjaran más caminos para el desarrollo del municipio y la institución.