lunes, 19 de septiembre de 2016

I MARATÓN RUMBA AERÓBICA


El día 15 de septiembre de 2016 los aprendices del Técnico en Asistencia Administrativa y del tecnólogo en Gestión Administrativa en colaboración con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte realizaron la I Maratón Rumba Aeróbica en el desarrollo de la competencia "Organización de Eventos".

El evento que se desarrollo en el Coliseo Cubierto General Santander contó con la presencia del Director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Raúl Pico y el Subdirector Deportivo, Carlos Arturo Vásquez y las Instructoras de la fichas correspondientes Diana Zapata y Tatiana Matallana.

Dentro del evento al que asistieron 97 participantes aprendices de varias tituladas, se premio a los mejores en coordinación, técnica de ejecución de movimientos y, memoria motriz, resistencia cárdio-vascular, carisma y actitud. Los ganadores en avanzado fueron Laura Rojas, Jose Orjuela y  Erika Rios, Brian Monrroy y Ximena Rivera.   

Espacios de sano esparcimiento que ademas de beneficiar al aprendiz ponen a prueba sus capacidades en organización de eventos.