miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cerca de 800 regalos entregaron los aprendices del Centro Industrial y Desarrollo Empresarial a niños del Barrio La Florida en Soacha


El Centro Industrial y Desarrollo Empresarial se viste de navidad y se dispone a vivir esta época incentivando a los aprendices a compartir felicidad con el desarrollo del proyecto “Un regalo, una sonrisa” organizado por la ficha 956904 de Tecnólogo en Gestión Administrativa dentro de la competencia de organización de eventos y Bienestar al aprendiz.

Con el objetivo de incentivar valores de convivencia pacífica, solidaria, compromiso con nuestra comunidad y sentido de responsabilidad social hacia la población vulnerable del municipio de Soacha, este proyecto busca enfocar esfuerzos en recolectar regalos para los niños de escasos recursos del barrio Altos de la Florida.

Aprendices de Gestión Administrativa y Capellán del Centro
Gracias a la buena voluntad de los aprendices se lograron recolectar 563 regalos los que junto con 168 obsequios donados por la Asociación CDA Colombia fueron entregados el día 14 de diciembre en el salón comunal de dicho Barrio. La divulgación del evento se realizó del 22 de noviembre al 04 de diciembre y  posteriormente se llevó a cabo la recolección de juguetes el 5, 6, 7 de diciembre durante la novena de aguinaldos organizada en cada subsede.

Con el desarrollo de este Cidetón se busca establecer como política del centro la realización anual de este evento a cargo de Aprendices que estén finalizando su etapa lectiva y sobre todo se busca dejar en alto la imagen del SENA y el centro de formación al hacer efectivo el componente de Responsabilidad Social.



Galeria Fotográfica