COORDINACIÓN TITULADA
Tener en cuenta que para realizar cualquier solicitud como: cambio de jornada, reintegro, traslado de centro, rechazo de novedades en la plataforma de Sena Sofia Plus o cambio de programa, usted debe radicar mediante un oficio de manera formal al correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co, con el fin de atender su requerimiento.
Para los casos de RETIRO VOLUNTARIO y APLAZAMIENTO es necesario que realice también la novedad en la plataforma de Sena Sofia Plus de la siguiente manera, (Art.21 Acuerdo 007 de 2012, Reglamento del Aprendiz SENA).
1. Ingresar a la plataforma Sena Sofía Plus por el navegador Mozilla Firefox, con su número de documento y contraseña: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
2. Aprendiz.
3. Ejecución de la formación.
4. Desarrollar Ruta de Aprendizaje.
5. Gestión de Novedades.
6. Adicionar Novedad.
7. Ficha de caracterización.
• Detalle, Tipo de Novedad, Subtipo de novedad, observaciones, guardar.
Cualquier información adicional con gusto se atenderá en la Coordinación Académica de Formación Titulada, correo electrónico wcantorc@sena.edu.co