jueves, 5 de julio de 2018

¡Celebra tu grado con nosotros!


Fecha del evento: Viernes 10 Agosto de 2018
Lugar: Auditorio Tecnoparque Nodo Cazucá. 
Autopista Sur Transversal 7 # 8-40 
Hora: 7:00 A.M.

Requisitos para los graduandos:

  1.  Participan solo TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS del CIDE, Certificados y/o que realicen su proceso de PRE CERTIFICACIÓN hasta el 24 de Julio de 2018. (NO PARTICIPAN APRENDICES DE CONVENIO). 
  2. La inscripción es voluntaria y se realizará en la subsede Villa Clara del Centro Industrial y de Desarrollo de Empresarial de Soacha, en la oficina Bienestar al Aprendiz, tercer piso. 
  3. La fecha máxima para la inscripción es el 31 de julio 2018, de lunes a viernes de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m. (El 19 de julio no se realizarán inscripciones ya que el equipo de Bienestar al Aprendiz se encontrará realizando la inducción de la tercera oferta educativa 2018.
  4. Para la solicitud de grado deben hacer entrega de la impresión del certificado con el título de cada inscrito en papel pergamino tamaño oficio a color y en carpeta blanca. 
  5. Cada uno asumirá el costo del alquiler de la toga, el birrete y la estola, el cual tiene un valor de  diecisiete mil pesos ($17.000). 
  6. La toma de fotográficas se deben acordar y contratar directamente con el estudio fotográfico, el SENA no se responsabiliza de la entrega de los resultados fotográficos. 
  7. El Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial Soacha, asume los costos de la logística y organización y lugar del evento y un brindis al final.

INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA LA EJECUCIÓN: Con fecha máxima 01 de Agosto 2018 se enviarán las instrucciones respectivas para la ejecución del evento el cual incluye horarios e invitación.

NOTA: El cupo de graduandos es de máximo 200, al completarse esta cantidad las inscripciones se cerrarán.