jueves, 5 de julio de 2018

¡Celebra tu grado con nosotros!


Fecha del evento: Viernes 28 de septiembre de 2018
Lugar: Auditorio Tecnoparque Nodo Cazucá. 

Autopista Sur Transversal 7 # 8-40 

Hora: 7:00 A.M.

Requisitos para los graduandos:

  1.  Participan solo TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS del CIDE, Certificados y/o que realicen su proceso de PRE CERTIFICACIÓN.
  2. La inscripción es voluntaria y se realizará en la subsede Villa Clara del Centro Industrial y de Desarrollo de Empresarial de Soacha, en la oficina Bienestar al Aprendiz, tercer piso. 
  3. La fecha máxima para la inscripción es el 21 de septiembre 2018, de lunes a viernes de 9:00 a.m.  a 5:00 p.m. 
  4. Para la solicitud de grado deben hacer entrega de la impresión del certificado con el título de cada inscrito en papel pergamino tamaño oficio a color y en carpeta blanca. 
  5. Cada uno asumirá el costo del alquiler de la toga, el birrete y la estola, el cual tiene un valor de  diez y siete mil pesos ($17.000). 
  6. Las tomas de fotografías se deben acordar y contratar directamente con el estudio fotográfico, el SENA no se responsabiliza de la entrega de los resultados fotográficos. 
  7. El Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial Soacha asume los costos de la logística, organización del lugar del evento y un brindis al final.

INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA LA EJECUCIÓN: Fecha máxima para la inscripción 21 de septiembre de 2018. Se enviarán las instrucciones respectivas para la ejecución del evento el cual incluye horarios e invitación.

NOTA: El cupo de graduandos es de máximo 200, al completarse esta cantidad las inscripciones se cerrarán.