jueves, 6 de septiembre de 2018

Aprendices de Articulación con la Educación Media en sintonía con el Diseño Gráfico



Cerca de 300 aprendices del Programa de Articulación con la Educación Media en Soacha y zona de cobertura compitieron para el desarrollo del diseño gráfico de un cluster frutícola para los municipios de Granada, San Antonio del Tequendama, Tena, Sibaté y Soacha.

En la competencia participaron estudiantes de grado 11º de bachillerato de nueve colegios quienes se forman en el Técnico en Productos Multimedia, en el primer filtro de la competencia presentaron trabajos de Bocetación, Pieza Gráfica y Presentación, todas con un enfoque especial en los productos más representativos de la región como las frutas, entre las que se cuentan mango, uchuvas, fresas, entre otros.

Tras la selección realizada en las diferentes instituciones educativas resultaron como finalistas 14 aprendices de los cuales salieron los ganadores para realizar el trabajo final proyectado.

La representación de los finalistas de la distintas instituciones educativas quedó de la siguiente forma: General Santander de Soacha 2 finalistas; General Santander de Sibaté 2 finalistas; Las Villas dos finalistas; El Bosque 1 finalista; Julio Cesar Turbay 1 finalista; Ciudad Latina 1 finalista; Mariana Santa María de San Antonio del Tequendama 1 finalista; La Despensa 3 finalistas; y Liceo Mayor de Soacha 1 finalista.

Conoce los detalles de la jornada final y la entrega de premios a los ganadores en al ceremonia realizada en el Tecnoparque Nodo Cazucá.